A primera vista, es solo una apretada casucha. ¡Pero si la miras por dentro !

Cada uno de nosotros sueña con su propio rinconcito: aunque sea pequeño, pero suyo. No por gusto dicen: «Apretados pero sin resentimiento».

Si en el inmenso territorio de nuestras latitudes a la gente le encanta construir sus viviendas a lo grande, en el Japón, donde millones de personas viven apretujados en pequeñas islas, no hay suficiente espacio para construir mansiones y castillos. Más aún si se trata de construcciones dentro de una ciudad.

Sin embargo, el arquitecto japonés Kota Mizuishi ha encontrado una manera de resolver este problema. De acuerdo con su proyecto fue construida una sorprendente casa triangular sobre la superficie de una diminuta área. Hoy QuePasada.cc te presenta los planos de esta mansión, su exterior e interior. 

Es díficil de creer pero esta maravilla solo ocupa 55 metros cuadrados. En este momento en mi cabeza solo da vuelta una frase: quieres vivir bien, se ingenioso.
La casa se encuentra muy cerca del río Horinuchi. Como podrás ver, el área asignada para la construcción de la casa fue diminuta.






Anuncio Publicitario

Que Opinas de esto?